Anuncios

2017-2018 Regreso a la escuela

Por favor, revise esta página para obtener la información más reciente.

  • Prueba de nivel de matemáticas de primer año será administrada en la escuela el Martes 15 de Agosto a las 10:00am. Esta prueba es necesaria para programar su estudiantes en la clase de matemáticas . En este momento los estudiantes también seleccionará la lengua extranjera que estudiarán.
  • Una orientación obligatoria para las nuevas familias está prevista para el Lunes 21 de Agosto a las 6:30pm en el gimnasio. Todos los estudiante de primer año y los estudiantes que fueron transferidos es obligatorio que asistan la orientación.
  • El primer día del año escolar 2017-2018 es el Jueves, 24 de Agosto. Antes de la inauguración de la escuela, llevamos a cabo “El día de inscripción” el 22 de Agosto de 8:30am a 10:30am y de 3:00pm a 6:00pm. Cada estudiante debe venir con sus padres para inscribirse en la escuela. El estudiante y el padre puede venir en cualquier momento durante el día; puede dejar una vez completada la inscripción.El dia de inscripción el estudiante y el padre podran:
    – Elegir un curso electivo
    – Completar la tarjeta de emergencia
    – Completar la forma del almuerzo gratis o reducido del año 2017-2018
    – Comprar franelas para Educación física
    – Completar la encuesta deportiva
    – Presentar todos los documentos de deporte de equipo
    – Firmar contratos de computadoras portátiles
    – Recoger horario de clases
    – Tomar fotos de identificacion de escuela

Oportunidades para voluntarios

    • KQED TV Pledge Drive – 9 de agosto de 2017

Campaña de donación para KQED Televisión y Radio son una gran manera de apoyar a su comunidad! Los voluntarios ayudan contestando teléfonos y tomando donaciones en el sistema informático. Si su estudiante quiere ayudar (necesita tener al menos 16 años), regístrese para este evento (que contará para sus horas de Voluntariado Comunitario).
Regístrate para ser voluntario

    • Días de Trabajo

¡Mientras nos preparamos para limpiar la escuela, hay algunas tareas por las cuales agradeceríamos su ayuda! Padres y estudiantes son bienvenidos. Esta es una gran manera para que los estudiantes realicen sus horas de Voluntariado Comunitario.
Regístrate para ser voluntario

 


Organización de Padres

Estamos tratando de establecer una estructura para crear una “Organización de Padres” para el próximo año escolar, y estar listos cuando la escuela se reanude en Agosto. Si usted está interesado en ayudar, por favor únase a nosotros el Martes 13 de Junio, en la escuela, de 3pm a 4pm. Si está ocupado y no puede hacer esa reunión, pero todavía quiere participar en la conformación de esta organización, póngase en contacto con nosotros en ParentsOrg@silveroakmontessori.org

Próximas reuniones: 20 de Junio (3pm), 18 de Julio (3pm), 8 de Agosto (1pm) a Silver Oak.